La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición.
De acuerdo con los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años y Dora N de 56 años, quienes eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud.
El hallazgo fue hecho en un domicilio de la calle Quinta de la Colonia La Compresora. Por estos hechos, la Fiscalía General de Coahuila abrió la carpeta de investigación respectiva.
Por su parte, el titular del IMSS, Zoé Robledo, condenó el asesinato “de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro”.
Informó que mantuvo comunicación con el gobernador Miguel Riquelme, quien le aseguró que se emprende una investigación a fondo del caso.
Con fotografías de El Mañana.