Como parte de las medidas implementadas por el gobierno de Laura Beristain Navarrete, para mejorar las condiciones laborales de los policías en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, se les brinda una alimentación gratuita y nutritiva mediante el comedor de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Dicho menú además de ser variado contiene productos frescos y saludables, que se otorga en condiciones de higiene y bajo medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y una minuciosa desinfección de los productos previo a su preparación.
Jorge Robles Aguilar, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de Laura Beristain Navarrete, al dotar a la corporación con un comedor.
“Agradecemos el apoyo que nuestra presidenta nos ha brindado desde el inicio de su mandato, pues entre otras acciones ha dotado a nuestras instalaciones de un espacio digno donde nuestros elementos puedan consumir alimentos de forma gratuita y con esto se contribuye a mejorar sus condiciones laborales”, enfatizó.
El servicio de alimentos consta de diversos menús balanceados, que son elaborados por chefs y supervisados por nutriólogos del DIF municipal.
Así el gobierno del municipio de Solidaridad reitera su compromiso en trabajar por mejorar las condiciones laborales de los policías, al reforzar la alimentación, capacitación y equipo, a fin de dar un mejor servicio de atención a los habitantes.