Sandra Aguilera, reportera que cubre frecuentemente las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, fue localizada en un estado grave de salud con heridas en la costilla y sangre en sus pulmones.
De acuerdo con los escoltas que le proporcionó el gobierno federal, la habían dejado en una privada donde se ubica una estética y nunca salió. Fue vista por última vez el lunes 18 de enero en calles de la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
“En fecha 18 de Enero de 2021, la persona desaparecida fue vista aproximadamente a las 18:00 horas entrando al domicilio, ubicado en: Calle Ricardo Toscano Número 18, Ciudad Satélite, Municipio de Naucalpan, Estado de México, lugar a donde acudió a realizarse un procedimiento de belleza, pero nunca se le vio salir del domicilio”.
Es la tercera vez que acudía a ese lugar, en donde se realizaría al parecer una operación, de acuerdo con fuentes cercanas.
La reportera de Grupo Larsa Comunicaciones, fue localizada en el IMSS de Lomas Verdes y al momento se encuentra consciente.
Sin embargo, no se puede realizar certificación ginecológica ni proctológica debido a que se encuentran en área de urgencias y la persona a certificar no autoriza se realice en ese momento.
En la valoración por traumatología refieren fractura del cuarto al sexto arco costal derecho y del tercero, noveno y décimo arco costal izquierdo; presenta contusión pulmonar y derrame pleural bilateral.