El partido del Querétaro vs Atlas de la Jornada 9 del Clausura 2022 tuvo que ser suspendido por la gresca que se suscitó en La Corregidora entre aficionados de Gallos y de los Rojinegros.
La riña llegó a diferentes puntos del estadio, en donde varios aficionados terminaron con lesiones, algunas reportadas de gravedad, ante las numerosas agresiones que ocurrieron.
En redes sociales se difundieron videos y fotografías de los afectados, algunos siendo atendidos después de los enfrentamientos y otros inconscientes, con heridas de gravedad.
El gobernador Mauricio Kuri sostuvo que habrá castigo para los responsables de la violencia en el Estadio Corregidora y tras posponer una gira de trabajo por Europa, informó que dará seguimiento a las investigaciones.
La violencia entre integrantes de la porra no es nueva; aficionados del Querétaro no le perdonan al Atlas el haberlos mandado al descenso en Clausura 2007.
Hasta el momento, ninguno de los equipos se ha pronunciado acerca de la lamentable situación que se vivió en Querétaro, pero Mikel Arriola ya dio a conocer que habrá una sanción ejemplar.