El cuerpo hallado en una cisterna en Escobedo, Nuevo León, la noche de ayer, corresponde a Debanhi Escobar Bazaldúa, confirmaron las pruebas de ADN practicadas.
El fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez resaltó que las pruebas científicas practicadas nos permiten comunica que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana.
Agregó que la causa de la muerte de la joven de 18 años fue una contusión profunda de cráneo, por lo que externó sus condolencias a la familia y seres queridos y aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso.
“Pondremos todos los recursos en nuestras manos para determinar los hechos que han sucedido y si estos indican un delito serán perseguidos con toda la fuerza de la ley”, dijo.
Debanhi había acudido a una fiesta en una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y la madrugada del 9 de abril abordó un vehículo conducido por un hombre que ofrece servicio de taxi por aplicación y el cual supuestamente había sido solicitado por dos amigas de la joven para llevarla a su casa.