Tras horas de protesta en la Dirección General de Servicios Periciales de Veracruz, familiares de Viridiana Moreno Vásquez acudieron a reconocer el cuerpo sin vida de una mujer que habría sido encontrado en Chachalacas y que podría tratarse de la joven de 31 años.
Si bien no hubo confirmación por parte de los padres de la joven, su primo Néstor Hernández, señaló que hay un 50 por ciento de coincidencia en la prueba de ADN.
Horas antes, en la protesta, se dijo que el pasado sábado encontraron restos de una mujer y la credencial de Viridiana muy cerca de Cardel, en Chachalacas.
La joven desapareció el pasado 18 de mayo cuando acudía a una entrevista de trabajo presuntamente al hotel Bienvenido en Cardel; sin embargo, no se volvió a saber de ella.
Viri como la llaman de cariño, era una mujer alegre y amiguera, así la recuerdan sus seres queridos; tiene un hijo, Josué, de apenas 10 años de edad.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que por lo delicado del caso no podía dar mayor información y aseguró que la Fiscalía General del Estado ya trabajaban para dar con su paradero.