Los trabajos de inteligencia de la PDI permitieron identificar a Pedro “N” como la persona que pudo haber conducido el taxi desde el que se arrojó la joven Lidia.
Como se recordará, la FGJCDMX emprendió las indagatorias al tomar conocimiento de la muerte de una joven, que posiblemente se arrojó de un vehículo en movimiento, en calles de la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.
Los detectives ubicaron videos de Pedro “N” cuando el día de los hechos dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.
Pedro “N” es sobrino de Federico “N” y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos pero no fue así.
Pedro “N” es el tercer hombre en ser señalado de conducir el taxi donde ocurrió el presunto feminicidio.
Previamente, la policía capitalina identificó a los hermanos Fernando “N” y Federico “N” como los operadores de la unidad.
El 5 de noviembre el jefe de secretaria de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de dos personas, “uno de los cuales está relacionado con la muerte de una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento”.