Una fuerte movilización de unidades de emergencia llegó a la zona de San Jerónimo en la alcaldía Magdalena Contreras al poniente de la Ciudad de México, debido a un tremendo choque donde se vio involucrada una unidad de transporte público con número 7141 y un camión tipo revolvedora de cemento.
El chofer de transporte público presuntamente no vio un camión que estaba estacionado en el cruce de la avenida San Jerónimo y av. México, alcaldía Magdalena Contreras y se estrelló contra él dejando como saldo al menos 10 lesionados.
Primeros informes señalan que el camión de transporte público fue el que golpeó brutalmente al camión revolvedora que se encontraba estacionada sobre la Avenida San Jerónimo.
Paramédicos llegaron de inmediato a revisar a los heridos y atendieron a algunos con sangrados diversos, incluso una persona al parecer sufrió una fractura de nariz.
A los afectados, autoridades capitalinas les están brindando las atenciones médicas necesarias para descartar alguna lesión grave.
La cuenta del Cuerpo Heroico de Bomberos de la CDMX compartió en sus redes sociales que ya se encontraba en el lugar atendiendo el choque.