Autoridades locales confirmaron el abandono de seis cabezas humanas, y algunos restos humanos dentro de un costal, a orilla de la carretera local Popocatla-Ixtacuixtla, la cual comunica a este municipio con el de Españita, en Tlaxcala, y es una vía de comunicación sin cobro de peaje que conecta hacia el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Junto a los restos humanos había una manta con un mensaje de advertencia entre presuntos grupos delictivos. La amenaza la firma, supuestamente, el grupo identificado como La Barredora.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió entre la madrugada y mañana de este martes, luego de que un automovilista, que circulaba por la zona, notificara al Servicio de Emergencia 911 que había aparentes restos humanos.
Elementos de la Policía Municipal de Ixtacuixtla actuaron como primeros respondientes tras la notificación. Acudieron al sitio, donde constataron la existencia de las cabezas humanas, todas pertenecientes a personas del género masculino.