El boxeador Julio César Chávez Jr., presuntamente ligado a “Los Chapitos”, fue trasladado a la Jefatura de la Policía Federal Ministerial en Hermosillo, Sonora, tras ser deportado de Estados Unidos, dieron a conocer autoridades federales.
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, fue trasladado desde la Garita Dennis DeConcini a los separos del Ministerio Público federal en la capital sonorense.
Al momento de su arresto el día de ayer, el sinaloense, de 1.87 m de estatura, vestía un pants negro, sudadera del mismo color, playera blanca y tenis rojos, según el Registro Nacional de Detenciones.
En los próximos días se definirá la situación jurídica del boxeador, quien deberá responder a las acusaciones que lo relacionan con actividades ilícitas. Mientras tanto, su entorno cercano confía en que los recursos legales interpuestos permitan mejorar su panorama frente a la justicia.
En su última salida profesional, el sinaloense se cayó por decisión, un anime ante los puños de Jake Paul -influencer y youtuber- en Anaheim, California el 28 de junio.