La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, Sinaloa, confirmó el asesinato de Francisco Javier Zazueta Lizárraga, director de la Unidad de Vialidad.
Detalló que el funcionario municipal transitaba por la calle principal de la sindicatura en una camioneta, cuando sujetos no identificados interceptaron su vehículo y detonaron armas de fuego en su contra.
Los protocolos de emergencia y atención médica se activaron de inmediato y fue trasladado a un hospital, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó su deceso a causa de las heridas recibidas.
La dependencia resaltó que mantiene una coordinación directa y continua con las autoridades responsables de la investigación para colaborar en el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la sindicatura de Aguaruto y localizar a los responsables, con la firme intención de evitar cualquier forma de impunidad.
Expresó su profundo pesar por la muerte de Zazueta Lizárraga, quien acumulaba 32 años de servicio y se distinguía por su integridad y compromiso con la seguridad vial y el orden público.















