La influencer Nicole Pardo Molina “La Nicholette” fue privada de su libertad por un par de jóvenes en la zona de la Isla Musalá, sector en donde tiene su domicilio el gobernador del estado Rubén Rocha Moya.
El evento quedó grabado por la videocámara del vehículo de la joven, una Cybertruck color lila que quedó abandonada en el sitio.
El ejército participa en un operativo desplegado de búsqueda de la joven, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Señaló que este caso fue abordado en la Mesa de Seguridad del Estado, en la que se conoció que el personal militar que acudió a verificar la acción delictiva tomó las medidas necesarias de búsqueda de este joven.
Rocha Moya confesó que se sorprendió al ver el video en el que se observa como personas jóvenes, una de ellas armada, la interceptan y la obligan a subir a un vehículo de color blanco, en una de las calles del fraccionamiento de la Isla Musala.
Medios locales reportaron que el crimen se registró alrededor de las 17:00 horas en la avenida Tachiquilte y la calle San Esteban del fraccionamiento Musala.
La violencia contra mujeres ha ido en escalada en la entidad, donde se han reportado siete asesinatos de mujeres en lo que va de enero, seis de ellos fueron tipificados como feminicidios.
Nicole Pardo, de 25 años, tiene cuentas en diversas redes sociales como Instagram, donde reúne a 164 mil seguidores, Snapchat, Twitch y YouTube, donde muestra aspectos como sus negocios, la compra de vehículos de lujo y su participación en diversos eventos.













