Tras declararse ganadora del debate entre candidatos a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, abanderada de Morena y PT, dijo que durante el evento todos pudieron confirmar que el “rugido del jaguar está aquí y se sintió más fuerte que nunca”.
En diversos mensajes difundidos al término del debate y en sus redes sociales, aseguró que le dará jaque mate a la corrupción y priorizará la inversión social para garantizar que las políticas públicas se encaminen a la justicia social.
“Campeche debe unirse ante lo que viene: un Gobierno Honesto, Transparente y Justo. La Equidad Social es la garantía que viviremos #ElSexenioDeLaProductividad. ¡Morena llegó para quedarse! ¡Los cuates y los moches tienen que acabarse en Campeche!”, enfatizó.
Para tales efectos, Sansores San Román resaltó la labor que realizó al frente de la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, como dar la mejor atención en pandemia de covid19; tener la mejor percepción sobre la policía capitalina y la quinta en el país.
Layda Sansores decidió participar en el debate entre candidatos, luego de que unos días antes seguía analizando si lo haría o no, pero la caída de hasta 15 puntos porcentuales en la intención de voto la llevaron a tomar parte en dicho evento.
——-FIN DE NOTA—-