El alcalde de Tulum, Diego Castañón, y la presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, sostuvieron una reunión de trabajo para consolidar una agenda compartida en materia de seguridad pública, promoción turística y desarrollo social.
El encuentro reafirmó la voluntad de ambos mandatarios municipales por impulsar el bienestar regional y generar estrategias que impacten en la calidad de vida de los ciudadanos, así como en la consolidación del Caribe mexicano como una zona de desarrollo sostenible y turismo ordenado.
“Hoy me reuní con mi gran amiga y hermana Estefanía Mercado, presidenta municipal de Playa del Carmen. Somos municipios vecinos que compartimos una visión: que la seguridad, el turismo y el desarrollo social no entiendan de fronteras. Cuando hay colaboración, hay transformación”, expresó Castañón.
Por su parte, Mercado dijo que “Tulum es un municipio hermano que en su momento formó parte de Playa del Carmen. Hoy brilla con luz propia como uno de los destinos más importantes del Caribe, y estamos convencidos de que trabajando juntos podemos multiplicar los beneficios para nuestras comunidades”.
“Cuando hay colaboración, hay transformación. Y cuando dos destinos como Playa del Carmen y Tulum unen fuerzas, gana todo Quintana Roo”, concluyó la alcaldesa.