En relación con la nota “Denuncian detención injusta y obstrucción de la justicia en caso Arturo Gómez Lara”, publicada en este medio, Servicios Corporativos SIMSA aclaró que no tiene ninguna relación con el empresario detenido.
La compañía señaló que Grupo SIMSA es solo un nombre comercial, cuyo titular ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) es Servicios Corporativos SIMSA.
En ese sentido, sostiene que es absolutamente falso que Grupo SIMSA o Servicios Corporativos SIMSA haya iniciado alguna acción legal en contra de la persona a la que se refiere la nota en cuestión.
La compañía indicó que Grupo SIMSA o Servicios Corporativos SIMSA no fungen como partes actoras ni denunciantes en algún proceso judicial en contra de la persona a la que se refiere la nota.
Resaltó que, en todo momento, Grupo SIMSA ha desarrollado su actividad empresarial con estricto apego a derecho y de conformidad con los más altos estándares éticos y buenas prácticas comerciales, lo que le ha permitido gozar de la plena confianza de sus clientes a lo largo de la República Mexicana.