El alcalde electo de Nuevo León, Adrián de la Garza, se reunió con los excandidatos a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León con la finalidad de tomar sus mejores propuestas e incluirlas en el Plan Municipal.
Al encuentro acudieron Patricio Zambrano, de Vida Nuevo León, Mauricio Cantú, de Moren, Ranulfo Martínez, del Partido del Trabajo y Adalberto Madero, de Esperanza Social, quienes previamente le solicitaron a Adrián de la Garza que incorporara algunas de sus propuestas que considerara más acertadas por el bien de la población del estado.
“Quiero agradecer el detalle del desplegado que hicieron reconociendo mi triunfo y este almuerzo sirvió para ponerme a disposición de incluir sus propuestas, de las necesidades que recabaron durante sus campañas. He externado mi compromiso de añadir algunas propuestas a mi Plan de Gobierno”, agregó.
Señaló que reuniones como la que tuvieron demuestra madurez política y social, por lo que hizo nuevamente la invitación a Mariana Rodríguez de Movimiento Ciudadano, quien quedó en segundo lugar con 40 mil votos menos que De la Garza Santos.
De la Garza afirmó que, si el Tribunal Estatal Electoral ratifica su triunfo, también invitaría a Mariana Rodríguez a las mesas en las que está escuchando las propuestas que recabaron sus contrincantes.
En rueda de prensa, luego de desayunar con cuatro de los ex aspirantes, el edil electo indicó que no tendría problema en incluir en su Plan de Gobierno las propuestas de campaña que tenía la emecista para los habitantes de la capital regia.
“En los procesos electorales hay una contienda. Todos estamos buscando el voto de la ciudadanía, pero una vez que concluye con el día de la elección, todos nos tenemos que poner a trabajar en un mismo sentido, que es el de resolver los problemas de la gente”.
“Por supuesto que estoy en la mejor disposición de tender la mano al gobernador y a su esposa (Mariana Rodríguez) que fue candidata para también poder adherir las inquietudes que recabó en campaña y propuestas que pudieran servir para la ciudad”, afirmó De la Garza.
De la Garza Santos dijo estar tranquilo, debido a que aseguró que no hay forma que el Tribunal Estatal Electoral revierta el resultado de la elección o que la invalide, dado a que no hubo incidentes durante la jornada electoral.