Hoy inició con el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento capitalino ante personal del Órgano de Fiscalización Superior, acto encabezado por la presidenta municipal, Maribel Pérez, junto con su equipo de transición.
En el Salón Madero de la Presidencia Municipal, la alcaldesa recibió al presidente electo, Alfonso Sánchez García, junto con su equipo que se encargará de recibir los expedientes de las diferentes áreas de la administración municipal.
Pérez Arenas y Sánchez García y los equipos de transición, iniciaron ante personal del OFS, este proceso, que continuará durante este mes, el cual quedará concluido el día 30 de agosto.
El proceso de Entrega – Recepción, tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal que encabeza, Maribel Pérez Arenas, entrega de forma ordenada, completa y oportuna al gobierno municipal entrante, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos.
En el acta de Entrega-Recepción y en sus respectivos anexos se describe el estado que guarda la administración pública municipal, se ordenan, integran y presentan informes, datos, registros, pruebas documentales y evidencias físicas, relacionados con la información que se señala en los diferentes formatos que cada una de las áreas de la administración tiene.