Al dejar en claro que el PRI tiene mucho que ofrecer al Estado de México, la presidenta del CDE, Ana Lilia Herrera Anzaldo, refrendó que la unidad es lo más importante en esta nueva etapa del partido, pues es necesaria para el trabajo en territorio del priismo mexiquense.
En el informe legislativo de la Diputada Federal por el distrito 26, Melissa Vargas Camacho, la dirigente partidista sostuvo que el futuro del PRI está en manos de su militancia que con trabajo y capacitación obtendrá los triunfos del 2027; “nadie sobra, todas y todos hacen falta”, aseguró.
“La unidad será con inclusión y con respeto, bienvenidas todas las voces y críticas desde casa, con todas las aportaciones y propuestas de su militancia fortaleceremos a nuestro partido todos los días, ese es el camino y el vehículo que debemos conducir para sacar adelante a nuestro partido”, puntualizó la líder priista.
Ante la militancia priista de la capital mexiquense, la dirigente estatal recalcó que el priismo del Estado de México es el más fuerte del país y “debemos mirar hacia adelante, construyendo vínculos con la sociedad y conectando con la visión de las nuevas generaciones”.
“Los priistas mexiquenses trabajaremos para ser el puente entre los problemas de la sociedad y las soluciones. Los que decidimos quedarnos en el PRI, por amor al partido, por creer en sus ideales y valores, sabemos que está en nuestras manos escribir la nueva historia del PRI del Estado de México”, finalizó.
Durante su informe legislativo, Melissa Vargas Camacho exhortó a la militancia priista y ciudadanos a ser valientes para defender el país, a las instituciones y el sistema democrático que nos rige como nación.
Con el respaldo de vecinas y vecinos toluqueños, la legisladora afirmó que se suma como una militante más para seguir trabajando de manera conjunta, “cada quien desde nuestra trinchera no dejemos de luchar por Toluca y para recuperar a nuestra nación”.