El oficialismo siempre se ha jactado de escuchar al pueblo y hoy, la propuesta Reforma al Poder Judicial, no tiene el consenso del pueblo; dejó en claro la diputada federal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.
De igual manera, reiteró que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, votará en contra de esta iniciativa, ya que dijo, no resuelve los problemas de fondo en la impartición de justicia: “la reforma sin duda complicará el acceso a la justicia y afectará negativamente a miles de trabajadores del sector judicial.
Los legisladores priistas siempre estaremos en favor de lo que beneficie al pueblo de México. Estamos convencidos de nuestra postura porque la reforma no ofrece mejoras sustanciales y presenta riesgos importantes para el futuro de México”.
Por otra parte, Abigail Arredondo reiteró el llamado del GPPRI en la Cámara de Diputados, para que, las autoridades, garanticen el derecho de las y los trabajadores del Poder Judicial, a manifestarse, absteniéndose de cualquier intento de represión y evitando actos de provocación o violencia.
Finalmente, la diputada federal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, reiteró el compromiso de su partido, de votar siempre en favor de lo que beneficie a las y los mexicanos.