La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, y el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, se reunieron ayer, para trabajar en prioridades y causas comunes.
“Me reuní con el alcalde reelecto de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a fin de establecer una agenda de acciones prioritarias para esta alcaldía. Desde el Gobierno de la Ciudad que en breve encabezaremos, vamos a trabajar de manera institucional, coordinada y respetuosa para resolverle a la ciudadanía y entregarle resultados”, indicó la próxima mandataria.
Por otra parte, Tabe Echartea compartió el resultado del encuentro, destacando los temas en los que trabajarán de manera conjunta:
Este encuentro se suma a una serie de reuniones que Brugada ha mantenido en los últimos días con alcaldes y alcaldesas electas de diversas demarcaciones, como Venustiano Carranza, Iztapalapa y Milpa Alta, con el fin de coordinar esfuerzos desde los gobiernos locales para el beneficio de los habitantes de la ciudad.
Además, Brugada ya ha sostenido diálogos con otros futuros mandatarios, como Janecarlo Lozano, de Gustavo A. Madero; Lourdes Paz, de Iztacalco; Circe Camacho, de Xochimilco; y Gaby Osorio, de Tlalpan, con quienes también ha tratado temas prioritarios para cada alcaldía.