En sesión solemne de cabildo, Josué “Chepe” Guerrero Trápala rindió protesta como presidente municipal de Corregidora para el periodo 2024-2027 y tomó protesta a las y los integrantes del ayuntamiento, a quienes llamó a dejar a un lado los discursos de odio y división, y avanzar a paso firme con la finalidad de trabajar en beneficio de las y los corregidorenses.
“Seamos ejemplo y demostremos lo que nos hace diferentes, porque aquí sí somos capaces de hablarle a la gente de frente, sin mentiras y sin manipulaciones. Corregidora está llamado a la grandeza y nosotros estamos listos para atender ese llamado”.
El alcalde se comprometió a tener una administración cercana a la ciudadanía, empática, en donde se escuche a todas y todos, y se atiendan sus necesidades; igualmente, a ser conocido como el alcalde de la obra pública.
En el acto que se llevó a cabo en las inmediaciones del Jardín Principal de El Pueblito, “Chepe” Guerrero sostuvo que se trabajará para hacer de Corregidora el primer municipio sin hambre en todo el estado, gracias al correcto uso de los recursos públicos y la transparencia que caracteriza a la demarcación.
Anunció también una estrategia integral de seguridad que abarca el fortalecimiento de las fuerzas policiales, la prevención del delito y la atención al tejido social por medio de la inteligencia, proximidad y tecnología.