Tras rendir protesta esta semana como la primera presidenta municipal de Mazatlán, Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, presidió el protocolo de toma de mando de la Secretaria de Seguridad Pública.
“Tenemos frente a nosotros nuevos retos que nos demandan proteger con más ahínco que nunca a la gente de Mazatlán; para seguir siendo un lugar seguro, ordenado, en paz y tranquilidad”, expresó la alcaldesa a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Palacios Domínguez agradeció y reiteró su confianza en los hombres y mujeres valientes de la Policía Mazatlán, que ante el peligro y la adversidad, están siempre listas y siempre listos, para arriesgar su vida por la seguridad de los demás.
“Nos coordinaremos de manera permanente con el Gobierno del Estado y con el Gobierno de México, y estoy segura de que, gracias al compromiso de la doctora Claudia Sheinbaum y del doctor Rubén Rocha Moya, con la seguridad de todas y todos los mexicanos y sinaloenses, lo vamos a lograr”, anotó.
En ese sentido, ratificó a Jaime Othoniel Barrón Valdez como Secretario de Seguridad Pública, con la encomienda de continuar con la tarea de coordinación con las fuerzas armadas, la Guardia Nacional, y las fuerzas estatales.