Al sostener que el priismo mexiquense no es complaciente con la trágica realidad que vive el país, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, dejó en claro que la razón histórica de hacer política desde las bases militantes está en la cercanía con la gente que quiere un cambio real para sus comunidades y no un retroceso que vulnere sus derechos.
Durante su participación en la clausura del segundo ciclo de formación política “Liderazgo para la Nueva Era”, la dirigente estatal manifestó que el PRI es un partido incluyente y con un liderazgo que está en todos aquellos militantes decididos a construir los triunfos electorales que se necesitan para tener una nueva realidad política y social en el Estado de México y el país.
Acompañada de la Secretaria de Organización, Brenda Alvarado, la líder partidista aseguró que la apuesta del PRI mexiquense está en la formación de su capital político y siempre dispuesto a enfrentar las adversidades que se presenten, con el fin de recuperar lo que es bueno para la patria.
En su momento, el dirigente municipal del PRI en Lerma, Edgar Gutiérrez Tapia, aseguró que en el partido todos son líderes, “porque compartimos un proyecto colectivo encaminado a asumir los compromisos con la comunidad”.
“Vamos a construir nuevas formas para romper con los paradigmas de la política y entender que hay una nueva realidad donde hay que trabajar colectivamente para el beneficio social; hay que estar a la altura de los ciudadanos ; hay PRI para mucho tiempo y debemos de estar orgullosos de pertenecer a este instituto”, agregó.
Dijo, finalmente, que al PRI le tocará construir al país en los próximos años y “para ello estamos llamados a abanderar las luchas del pueblo”.