Cientos de niñas y niños recibieron este 24 de diciembre un juguete, por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros dio el banderazo de salida en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, donde agradeció a todos los empresarios y elementos de la policía de Ahome que se sumaron a esta noble causa, que tiene como objetivo llevar una sonrisa a niños de escasos recursos del municipio.
“Los felicito por haber duplicado esta cantidad, lo que ustedes hacen son sonrisas y cariños que llevan a los niños y niñas de nuestro municipio, eso no tiene precio, yo les valoro en el alma estas gestiones, por doceava vez, ustedes llevan sonrisas a los que no tienen esa posibilidad, agradezco a esa gente que se preocupa por llevar cariño, los quiero felicitar de corazón, no sé quién de los dos tiene la mayor satisfacción, si el policía que entrega regalo, o el niño que lo recibe, así que muchas felicidades a todos”.
El secretario de Seguridad en Ahome, Julio César Romanillo, comentó que este año se duplicó la meta, por lo que niños de las sindicaturas del municipio de Ahome y de la ciudad de Los Mochis, recibirán un regalo esta Navidad.
“Estamos muy contentos y emocionados por este evento, en donde duplicamos la meta, en esta ocasión se decidió en coordinación con todos los mandos de esta institución, dividir nuestro ‘Policlaus’ en las diferentes sindicaturas y la ciudad, esto es en beneficio de todos los niños, la Policía Municipal y del área de Vialidad, tienen una cara bonita, la cara bonita es hacer felices a niños este 24 de diciembre”.
Una vez que se dio el banderazo oficial, papá Noel, junto con los uniformados subieron a las patrullas los miles de juguetes para repartirlos en las sindicaturas y colonias del municipio.