52 cámaras de vigilancia se instalaron en los límites del Estado de México con la alcaldía Azcapotzalco
Los equipos podrán ser monitoreados por la entidad mexiquense como resultado de un convenio de colaboración entre ambos gobiernos.
Junto con la colocación de 13 mil alarmas vecinales, la alcaldía de esta demarcación, refrenda el compromiso para mejorar la seguridad y garantizar el bienestar de sus habitantes. Esto convierte a Azcapotzalco en la primera alcaldía en la capital en realizar este tipo de convenio.
Estas cámaras estarán colocadas en los límites con Tlalnepantla y Naucalpan, el sistema se integra de las 27 cámaras de la demarcación y 6 propiedad de particulares que se instalarán en un futuro próximo, se contará con una capacidad de monitoreo de 92 equipos vigilados por el C5 del Estado de México y de la CDMX.
“Es un compromiso de nuestro Plan de Gobierno 2019-2020, mejorar la seguridad y mantener una estrecha coordinación con el Estado de México para reforzar la seguridad de nuestras calles, de esta forma y con este convenio, triplicamos la capacidad inicial de vigilancia de nuestra alcaldía”, detalló el alcalde Vidal Llerenas.