Un accidente vehicular en la carretera que conduce de Guachochi a Yoquivo, en la Sierra Tarahumara, dejó 11 personas fallecidas, entre ellas un bebé de tres meses y un menor de 4 años, y ocho más lesionadas.
“Asimismo, que el conductor del automotor que presuntamente provocó el accidente huyó del lugar, y posteriormente, arribaron diversas personas armadas, quienes retiraron dicho vehículo del lugar”.
La Fiscalía informó que investiga los hechos ocurridos la noche del martes, a la altura del kilómetro 27 de la citada vía. Todos los afectados pertenecen a la comunidad Somarachi del municipio de Guachochi.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Guachochi atendió el percance y personal de servicios periciales recabó evidencia y trasladó los cuerpos a un anfiteatro local para la necropsia de ley.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, dichas personas regresaban de recibir apoyos en el municipio de Guachochi, y en el citado tramo carretero, fueron impactados por otra camioneta que invadió su carril de circulación, lo que derivó en lo antes mencionado.
Asimismo, que el conductor del automotor que presuntamente provocó el accidente huyó del lugar, y posteriormente, arribaron diversas personas armadas, quienes retiraron dicho vehículo del lugar.
Del percance se hizo cargo la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Guachochi, mientras que Personal de la Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y trasladó los cuerpos a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia correspondiente.