La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alejandro Germán “N”, mejor conocido como Lord Pádel, junto con su esposa Karla Alejandra “N”, su hijo Germán “N” y su socio Othón “N”, quienes son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La detención ocurrió en el Aeropuerto de Cancún, en acción conjunta de la Fiscalía del Edomex, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía de Quintana Roo y la Interpol.
Durante su arresto, dos de los investigados presentaron copias de un recurso de amparo, del cual la FGJEM no ha recibido notificación formal. Todos fueron trasladados a una sede ministerial para continuar con el proceso.
El empresario era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por la agresión a un hombre en un torneo de pádel realizado en el Club Deportivo Alfa Pádel. Por estos hechos, se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de lesiones.
La agresión ocurrió el sábado 19 de julio, luego de una discusión previa a un partido. Videos difundidos en redes sociales muestran cómo al menos cuatro hombres golpean a un participante ya sometido en el suelo.