A 350 años de su fundación el municipio de Agualeguas ha conservado el arraigo en sus tradiciones, con una comunidad trabajadora que, a lo largo de los siglos, ha contribuido al desarrollo económico de la región noreste de Nuevo León, afirmó Ignacio Castellano Amaya.
El diputado del Partido Acción Nacional, quien es oriundo de este municipio, destacó que, a través de sus costumbres, su rica gastronomía y el fortalecimiento de su economía, nuestro municipio continúa siendo cuna de grandes hombres y mujeres que han dejado huella.
“Conmemorar este aniversario es reconocer el legado histórico y cultural de Agualeguas, reafirmando nuestro compromiso de seguir impulsando su crecimiento.
“A través de sus costumbres, su rica gastronomía y el fortalecimiento de su economía, nuestro municipio continúa siendo cuna de grandes hombres y mujeres que han dejado huella”.
Castellanos Amaya aseguró que Agualeguas no es solo un municipio más, es la tierra que lo vio nacer, crecer y que hoy con orgullo ve crecer a su familia.
Son 350 años de historia y de historias, de generaciones que han transmitido valores, costumbres y tradiciones que han perdurado con el tiempo y que seguirán vivas por muchos siglos más, destacó.