En la Explanada Municipal de Atizapán de Zaragoza, el presidente municipal Pedro Rodríguez realizó la tercera entrega del apoyo “Salario Familiar”, con un presupuesto total de 72 millones de pesos, en beneficio de 10 mil familias atizapenses con ingresos menores a 7 mil pesos mensuales.
“Yo estoy muy contento de estar aquí con todos ustedes, acompañado de mi esposa, para hacer entrega de este apoyo que, gracias a la confianza de todos los miembros del Cabildo, hemos podido generar para beneficiar a todas y todos ustedes.
Es ahí donde quisiera que, a veces, las y los atizapenses fuéramos más reflexivos, porque hay ocasiones en que los gobiernos trabajan mucho, pero los ciudadanos no lo aprecian, no lo valoran o no se dan cuenta de lo que se hizo.
Soy el primer alcalde que logra gobernar este municipio por tercera ocasión; por eso creo que esa confianza se demuestra con hechos, y hoy este apoyo, que está llegando a todas y todos ustedes, amigas y amigos, representa una inversión de más de 72 millones de pesos”, comentó el alcalde al entregar el tercer apoyo del programa Salario Familiar.
“El Salario Familiar me ha ayudado con los gastos de regreso a clases y para la alimentación de mis niños. La atención ha sido muy buena y muy rápida; no hemos tenido que esperar tanto tiempo”, expresó Ana Patricia López, beneficiaria del programa.
Esta iniciativa busca mejorar la economía de los hogares en situación de vulnerabilidad, mediante un apoyo económico de 2 mil 400 pesos por entrega, alcanzando un total de 7 mil 200 pesos por familia.
Durante el evento, se realizó la entrega simbólica del apoyo a Diana Mendoza Martínez, Matilde Nájera Solís y Juan Carlos Miranda Rivera.
 
	    	










 
							 
							




