Ante las protestas de la Generación Z, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se contempla realizar un festejo por los 7 años de la llegada de la Cuarta Transformación al Gobierno.
“Estábamos nosotros pensando, desde hace tiempo, que se cumplen siete años de transformación al cierre de este año, porque recuerden que el Presidente López Obrador entró el 1º de diciembre de 2018. Entonces, habíamos pensado nosotros, todavía estamos en eso, convocar a una celebración de siete años de transformación en el país.
“El aumento salarial de 125% del salario mínimo, eso es algo que celebrar. ¿Qué más? Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, más preparatorias cerca de la casa, más universidades, las mujeres, tiempo de mujeres, 13.5 millones menos de pobres en el país, menor desigualdad, el peso. No hay inflación, colaboración con el sector privado en la firma de que no aumente la canasta básica, celebración. Libertad, democracia, una Corte que es la Corte de todas y de todos. Entonces sí, es un México distinto”, mencionó.
Luego de la marcha de la Generación Z del fin de semana, así como de un nuevo llamado a participar en una segunda el 20 de noviembre, anoche se lanzó la convocatoria a una movilización a favor de Claudia Sheinbaum.
Jóvenes convocaron a la llamada “Marcha del Tigre”, en apoyo a la Mandataria federal para el próximo sábado 6 de diciembre e iniciaría a las 9:00 horas en el Ángel de la Independencia.















