La influencer Dulce Ivonne Enríquez falleció el lunes tras un accidente automovilístico en Oaxaca, donde viajaba con el edil de Santa María Huatulco, Julio Cárdenas. Su hermana, Michel Enríquez, confirmó el deceso.
El incidente ocurrió el 9 de enero en la carretera 135-D, cerca del libramiento de Ocotlán de Morelos. Además de la influencer, el edil y su chofer sufrieron lesiones. La Fiscalía de Oaxaca ha abierto una investigación para determinar responsabilidades.
Después del accidente, Julio Cárdenas informó que se encontraba estable y fuera de peligro; y aseguró que después de la celebración del 487 aniversario de la titulación del pueblo de Huatulco, se trasladó a la ciudad de Oaxaca para cumplir con su agenda de trabajo.
El edil, sin embargo, fue cuestionado porque en su comunicado oficial nunca mencionó a la joven de 20 años ni a su escolta. Fuentes de la Fiscalía de Oaxaca han revelado que Julio Cárdenas es investigado por el delito de homicidio culposo, y se investiga si era él quien conducía el vehículo en el que se trasladaban.
Ayer, el presidente municipal de Huatulco lamentó el fallecimiento de Dulce Ivonne Enríquez.
En la red social Instagram, Dulce acumula más de 122,000 seguidores, mientras que en TikTok tiene más de 33,000. En sus publicaciones se aprecia que disfrutaba mucho de pasar el tiempo en el mar, así como recrear bailes virales de las redes sociales para sus miles de seguidores.















