Carreteras del Municipio de Apatzingán, en Michoacán, registran bloqueos de grupos criminales tras la detención de Carlos Alejandro “N”, “El Botox”, responsable de extorsiones a limoneros.
El detenido es identificado como principal extorsionador de productores de limón y presunto responsable de diversos homicidios en la entidad.
“El Botox”, uno de los dos líderes del grupo delictivo “Los Blancos de Troya”, fue capturado en la localidad de Santa Ana Amatlán, municipio de Buena Vista y está relacionado con el homicidio del líder limonero Bernardo Bravo.
“Tramo: Apatzingán-Tepalcatepec km 225+100. Bloqueo a causa de detención de líder criminal. Tome previsiones y evite la zona, atienda las indicaciones viales y maneje con extrema precaución”, alertó el Centro SICT Michoacán.
“El Botox” era considerado un objetivo prioritario con órdenes de aprehensión vigentes por extorsión, secuestro y homicidio y es señalado por extorsión a productores y empacadores de limón en el Valle de Apatzingán.
Es identificado como líder del grupo criminal “Los Blancos de Troya” y su hermano, Cirilo Arellano Sepúlveda, “El Capi”, preso desde junio del año pasado, era también un objetivo prioritario del Gobierno federal.












