Se llama Erick Jonathan “N”, tiene 32 años de edad y es sargento segundo de Materiales de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Fue detenido en Ecatepec el pasado viernes por portar un arma de fuego diferente a la de cargo. La pistola que traía era una escuadra, color negra, Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con la leyenda, “The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte).
La pistola tiene en el cañón la leyenda “The Wolf of Death” (Lobo de la Muerte) y una calavera dibujada en la cacha.
La detención se realizó en la colonia Granjas Valle de Guadalupe durante el operativo Firme, encabezado por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras. En el mismo participan elementos de diversas corporaciones.
Remiten al Lobo de la Muerte
El asegurado, quien afirmó ser militar, fue detenido por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida.
Debido a que no pudo acreditar la posesión legal de la misma, fue presentado ante el Ministerio Público Federal de San Cristóbal, Ecatepec.
Todos los días, el alcalde Fernando Vilchis Contreras supervisa los operativos Corredores Seguros y Firme. El objetivo es inhibir la comisión de delitos, sobre todo asaltos a transeúntes y a bordo de unidades del transporte público en Ecatepec.