El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, inauguró el Proyecto de Beneficios Peatonales para Personas con Discapacidad.
El proyecto busca apoyar a las minorías en la garita peatonal Este, para las personas con discapacidad que cuenten con su credencial vigente del Sistema DIF.
El objetivo es que las personas con su tarjetón no se formen para ingresar a la Unión Americana y tengan acceso directo al menos cuatro días a la semana, enfatizó.
Este programa operará en una primera etapa de viernes a lunes, de ocho de la mañana a ocho de la noche.
Así, elementos de la Policía Municipal apoyarán a las personas debidamente identificadas con su tarjeta de discapacidad emitida por el Sistema DIF.
Ello, para que las personas en Tijuana no tengan que esperar en su ingreso a Estados Unidos.
Jorge Cantú, presidente del Grupo Guía de apoyo a invidentes y uno de los beneficiados de este programa, reconoció la labor del Ayuntamiento al respecto.
El segundo proyecto inaugurado este viernes fue el Carril de Turismo de Negocios, mediante el cual se busca promover la inversión extranjera en el municipio.
Y es que se otorgará la oportunidad de un cruce ágil a inversionistas o grupos de inversionistas provenientes de la Unión Americana a Tijuana.
Con información y fotografía del municipio de Tijuana.