La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) continúa labores de desinfección en espacios públicos de la Ciudad de México como medida preventiva ante el COVID-19.
La SOBSE ha trabajado en avenidas, mobiliario urbano, postes, barandales, así como en las entradas y salidas de estaciones de Metrobús y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, entre otros.
Los puntos que fueron atendidos el jueves 16 de abril fueron los siguientes: Jardín Pushkin, Eje 1 Poniente, Estaciones de Metrobús Viaducto y Amores, Estaciones de Metro Revolución, Salto del Agua y Guerrero, Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, Av. División del Norte, Miguel Laurent, Eje 7 Sur Municipio Libre, Parque de los Venados, Eje 2 Norte, Av. Jesús del Monte, Eje 5 Norte, Calzada de la Viga y Circunvalación, entre otros.
En la sanitización participan 10 brigadas conformadas por 20 personas cada una, pertenecientes a la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad. Hasta el jueves han sido atendido 430 puntos.