Aficionados del Club Monarcas Morelia rompieron la cuarentena para manifestarse en las calles de este municipio michoacano, luego de que se supiera que el club será vendido a Mazatlán en los próximos días.
Alrededor de 50 aficionados de los Monarcas recorrieron las calles de Morelia para exigir que se respete la historia y trayectoria del cuadro michoacano en el futbol mexicano.
Este movimiento se gestó luego de que los rumores sobre el cambio del equipo purépecha a Mazatlán se acrecentaran en diversos medios informativos durante el fin de semana. Algunos jugadores históricos del club se unieron a la manifestación en redes sociales.
Aunado a esto, el gobernador de Sinaloa también aseguró este mismo fin de semana que Mazatlán tendrá futbol de primera división muy pronto, lo que reforzó la teoría de que el equipo michoacano cambie de sede y se convierta en el primer equipo profesional mazatleco.
Aunque el club no se ha pronunciado al respecto, se espera que durante la semana se informe sobre el futuro de los “Monarcas” que este mismo domingo despidieron al técnico argentino Pablo Guede.
Con información de redes sociales.
Fotografía interior: @JPrefabricada
Fotografía de portada: @jpbccio