Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, insistió en el llamado a los tijuanenses para seguir implementando medidas de prevención que eviten la propagación y contagios masivos de COVID-19 en la región.
Durante una videoconferencia ciudadana, el primer edil interactuó con los tijuanenses atendiendo dudas, comentarios y peticiones. Entre las más recurrentes, se encontraba la desinformación sobre el protocolo para regresar a la Nueva Normalidad, según lo establecido por el semáforo preventivo, impulsado por el Gobierno Federal.
González Cruz, puso a disposición de la población, las páginas oficiales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana; así como las de los gobiernos federal y estatal, para conocer los lineamientos que se deben seguir para la reactivación del sector productivo, contemplado para el próximo 1 de junio y consultar la veracidad de la información.
El alcalde de Tijuana expresó que la ciudadanía debe estar preparada para cuando el semáforo preventivo marque color verde, lo que significará la reapertura ordenada y prudente de todo el sector económico. Por ello, pidió cooperación, seguir unidos hoy todos por Tijuana, para garantizar el bienestar de la comunidad.
Con información y fotografía del Ayuntamiento de Tijuana.