El alcalde Arturo González Cruz supervisó el avance de las labores de limpieza del pluvial ubicado en la calle Niño Perdido del fraccionamiento El Niño, en donde además se realizan trabajos de ampliación en 115 metros lineales del canal.
Además, constató las obras de motoconformado en 7 mil metros cuadrados de la avenida Tlaltelolco de la colonia Lomas del Tlatelolco, ambas en la Delegación La Presa Este, que beneficiarán a más de 100 mil tijuanenses.
Reafirmó su compromiso de seguir ejecutando acciones para mejorar la infraestructura urbana de la localidad, trabajos que contribuyen a tener vialidades óptimas que eviten accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas, así como la recuperación de espacios libres de contaminación con el saneamiento del cauce de los arroyos.
González Cruz informó que en la obra del pluvial se invierten cerca de 2 millones 200 mil pesos al ejecutar la limpieza de área y la construcción de más de 115 metros lineales del canal, de la misma manera, en el lugar se retiraron más de ocho toneladas de basura, se repararon 15 lámparas dañadas, se pintaron los cruces peatonales, eliminación de gratifi y el retiro de publicidad y propaganda de la zona.
Posteriormente, el mandatario verificó los avances de 7 mil metros cuadrados de motoconformado de la avenida Tlaltelolco en la colonia Lomas de Tlaltelolco, en donde también se recolectaron 12 toneladas de basura pesada y se arreglaron 12 luminarias que no funcionaban desde hace tiempo, acciones que beneficiará a más de 20 mil residentes de la zona.
Arturo González acudió también a supervisar la operación y el funcionamiento del Programa Servicios Médicos en tu Colonia, que se instaló en el parque Vistas del Niño, que brindó atención a más de 130 vecinos que recibieron consulta general y psicológica; así como la aplicación de vacunas a menores de seis años para completar su esquema de inmunización.