Con el tradicional sabor de la gastronomía sonorense, Mochomos Metepec reabrió sus puertas con la implementación efectiva de sus protocolos de higiene para cuidar la salud de sus comensales.
Desde su llegada, los clientes son recibidos con personal altamente equipado y con caretas, quienes les toman la temperatura y los pasan a una cabina de bioprotección que les aplica una biomolécula que neutraliza todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y microbacterias.
Además cuenta con un sistema nebulizador que desarticula la cadena de ADN y tiene una duración de 72 horas en superficie y 12 en el cuerpo, medida que es acompañada por la aplicación de gel antibacterial al salir de la cabina.
También, para comodidad de los comensales, Mochomos colocó mamparas de cristal que dividen los espacios entre las mesas, las cuales podrán recibir grupos de máximo seis personas.
El restaurante dio a conocer que todas las áreas son sanitizadas antes, durante y al finalizar la estancia, al igual que los cubiertos que se entregan esterilizados y sellados, aunado a que se colocaron dispensadores de gel antibacterial.
Al momento de pedir sus platillos, los comensales tienen la opción de descargar el menú en el teléfono celular con un código QR, o bien mediante un menú deseable de un solo uso, en tanto que los meseros y el resto del personal guarda la sana distancia y cuentan con una bitácora diaria de temperatura corporal.
De esta manera, el restaurante fundado en 2016 se declara listo para integrarse a la nueva normalidad bajo la misma calidad de siempre en sus productos que poseen algunos de los mejores cortes y mariscos que se pueden consumir en Metepec, Estado de México, en un horario de la 1 de la tarde a las 10 de la noche.