Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, senadora suplente de la priista Vanessa Rubio Márquez -quien solicitó licencia para separarse del escaño- expresó su total convicción y compromiso de servirle a México “en este importante momento por el que atraviesa”.
En un posicionamiento, agradeció “esta oportunidad de sumar mi esfuerzo y dedicación, en aras de construir un México más justo y equitativo para todos”.
Asimismo, Sánchez Arredondo agradeció profundamente las atenciones que la senadora Rubio Márquez tuvo con ella en todos y cada uno de los cargos que ha ocupado. “Siempre con un reconocimiento a su gran calidad humana y profesionalismo que la distinguen”.
También expresó su gratitud por su solidaridad política, su lealtad institucional, “habiendo sido el conducto del entonces candidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, para invitarme como suplente en la fórmula que ella encabezaba al Senado de la República”.
En ese sentido, dijo que: “le deseo a la Senadora Vanessa Rubio Márquez, éxito en los nuevos retos que está por iniciar con la certeza de que su capacidad, talento y su honesta conducción en el servicio público y su vida personal, le permitirán seguir ampliando sus conocimientos y ganando nuevos reconocimientos”.
Dio a conocer que por el momento y en tanto es convocada por el Senado de la República a incorporarse a las labores legislativas, seguirá atendiendo con dedicación y entrega su actual responsabilidad institucional, “siempre privilegiando mi profundo amor por México y Baja California”.