La Secretaría de Seguridad Pública y el ayuntamiento de Cuernavaca removieron medio millar de vehículos abandonados en la vía pública del municipio morelense.
Esta medida que comenzó este jueves será de carácter permanente para mejorar la imagen urbana, el orden, la prevención y la sanidad, así lo aseguró el edil Antonio Villalobos Adán.
“El operativo que realizamos a través de la SSP de Cuernavaca, permitirá el proceso de retiro de unidades chatarra que se encuentran desde hace tiempo en la vía pública, así daremos una imagen más limpia a la ciudad”, público Villalobos Adán en su cuenta de Twitter.
El edil de extracción morenista encabezó el recorrido y mantuvo la sana distancia dentro de lo posible, así como el uso de cubrebocas en todo momento. El estado de Morelos se encuentra en color naranja en el semáforo epidemiológico hasta el momento.
Los elementos policiales que acompañaron el operativo sirvieron para indicar a los habitantes de las colonias donde comenzó el retiro de unidades, el porqué del retiro de la chatarra y el destino de la misma.