De manos de Jorge Llaven Abarca, Fiscal General del Estado de Chiapas, elementos de la Policía Municipal de El Parral, recibieron nuevo equipo para desempeñar sus funciones.
“Durante mi intervención en la entrega de equipo para el fortalecimiento y dignificación de policías municipales de El Parral y Atención a la Alerta de violencia de género, resalté que en Chiapas es prioridad prevenir y combatir la violencia contra las mujeres”, comentó el Fiscal.
Asimismo, exhortó a las autoridades municipales a promover la cultura de la denuncia: “Con esta entrega de equipamiento el compromiso es mayor para la atención oportuna y prevención de conductas delictivas, debemos garantizar los derechos de las mujeres para una vida libre de violencia”.
En el evento, el alcalde de El Parral, Alber Molina Espinoza, reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón y del fiscal Jorge Llaven Abarca, en el fortalecimiento de la seguridad en su municipio, dentro de la estrategia para combatir la violencia de género.