La Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo celebró la puesta en marcha del programa “Ponte Bien”, proyecto en conjunto con la dirección de Salud Municipal que pretende fomentar buenos hábitos alimenticios en pro de la salud.
Fue la edil principal del puerto de Acapulco quien dio a conocer este hecho a través de su cuenta de Twitter, el programa contiene talleres de concentración emocional, nutricional y acondicionamiento físico que contribuyan a la prevención de más contagios de COVID-19.
Estos talleres iniciaron oficialmente en la cancha techada de la colonia Paso Limonero, donde se reunieron algunas familias, respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, para escuchar la información sobre el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.
La responsable de la Salud Pública en el municipio puntualizó que este programa se realizará en diversas colonias del puerto, arrancando este jueves con los talleres en Ciudad renacimiento y Ampliación Paso Limonero, donde se explicará a los padres de familia sobre la importancia de fomentar buenos hábitos alimenticios a sus hijos.
El municipio se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que la alcaldesa de Acapulco pide que los ciudadanos mantengan altas las medidas sanitarias para mitigar el virus.