Un juez dictó prisión preventiva contra el alcalde de Tlalnepantla, Morelos, Jorge Armando Genaro Rubio, acusado por el delito de abuso sexual agravado.
El munícipe deberá permanecer bajo custodia de las autoridades mientras enfrenta un proceso legal por el delito cometido en agravio de una menor de edad.
El juez declaró la legalidad de la detención de Jorge Armando, tras considerar que el arresto, realizado por agentes municipales, se llevó a cabo en cumplimiento de la ley.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Morelos, el juez validó las acusaciones formales contra Jorge Armando por los delitos de violación equiparada, corrupción de personas menores y abuso sexual agravado.
Genaro Rubio fue detenido bajo condiciones de flagrancia en un paraje carretero de la zona de Tlayacapa, cuando agredía a un menor de edad.













