Con una inversión de 21 millones 830 mil 192 pesos, el Gobierno Municipal realiza obras de pavimentación en dos calles del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, trabajos que fueron supervisados por el primer edil, Arturo González Cruz, para mejorar la movilidad de más de 57 mil 500 habitantes de la Delegación La Presa Este.
“En la calle del Abeto, que es el primer punto, invertimos 10 millones 995 mil 306 pesos, recursos propios para pavimentar con concreto hidráulico 9 mil 200 metros cuadrados, favoreciendo a más de 30 mil habitantes. Mientras los trabajos se realizan, los automovilistas podrán circular por la calle del Guayabo, como ruta alterna para acceder a la comunidad” detalló el mandatario local.
Durante el recorrido, González Cruz develó el mural representativo de la ciudad, el cual fue plasmado en un área de 140 metros, a lo largo de una barda lateral, el cual se encuentra a la entrada del fraccionamiento, fue realizado por el muralista tijuanense Alfredo Gutiérrez, mejor conocido como ‘Libre G’, participando también la Fundación Hogares y cerca de 30 vecinos de esta comunidad.
Posteriormente, el ejecutivo municipal constató la pavimentación de las calles del Tamarindo y El Ciruelo, desde el bulevar del Granado hasta el del Prado, que abarca más de 8 mil 877 metros cuadrados, en donde se utiliza concreto hidráulico para soportar grandes cargas de peso, con una inversión de 10 millones 876 mil 866 pesos, beneficiando a más de 27 mil 500 ciudadanos.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar atendiendo el rezago en infraestructura urbana, por tal razón, pide paciencia y comprensión de los residentes de la zona durante la ejecución de las labores, seguiremos trabajando hoy todos por Tijuana, para mejorar la movilidad y el tránsito seguro de los ciudadanos.