Patricia Durán Reveles, alcaldesa de Naucalpan, entregó la rehabilitación del Parque Cocoteros en el fraccionamiento Bulevares, el cual beneficiará a 2 mil 370 naucalpenses.
La edil puntualizó que la rehabilitación del espacio público atiende a la solicitud de los vecinos y aseguró que durante su Administración se trabaja en beneficio de todas las comunidades.
“Me motiva trabajar por los naucalpenses, de aquí soy y he trabajado por todos ustedes. El propósito es laborar por las y los ciudadanos, con compromiso y amor para dar buenos resultados”, señaló ante habitantes de la comunidad.
El secretario de Servicios Públicos señaló que para la rehabilitación del espacio fueron invertidos cerca de 200 mil pesos y se concluyó con la obra en menos de seis meses.
En el terreno de mil 275 metros cuadrados se colocaron 17 luminarias nuevas, 12 postes, se restauraron banquetas, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de sembrar flores de agapando.
Asimismo, Durán Reveles exhortó a la ciudadanía a atender los protocolos sanitarios, a fin de evitar el repunte de casos de coronavirus en la demarcación. Enfatizó que el gobierno municipal ha llevado a cabo acciones preventivas desde el inicio de la pandemia, como el reparto de cubrebocas y la instalación del Módulo de Atención COVID-19, ahora Triage Covid-19.
“Hay datos alarmantes de que el contagio sigue aumentado y tenemos una gran responsabilidad de seguir cuidándonos, tanto nosotros como Gobierno municipal, como ustedes permaneciendo en casa el mayor tiempo posible.
“Seguimos trabajando, no hemos bajado la guardia y les pido que tampoco ustedes lo hagan, tenemos que seguir cuidándonos y seguir con los protocolos establecidos para evitar el contagio”, dijo.