Sin importar que se han incrementado los casos de Covid-19 en Veracruz y en varios estados del país y que están prohibidas las reuniones sociales, el diputado local de Morena en esa entidad, José Magdaleno Rosales Torres celebró y presumió en redes sociales, la fiesta de XV de su hija.
Sin embargo, la publicación resultó contraproducente, pues la mayoría de los comentarios fueron en contra de que llevara a cabo dicho evento social, por la pandemia que vive el país y por su cargo como legislador.
“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble”, escribió el morenista.
El legislador difundió las imágenes del festejo de la joven y celebró la fiesta a pesar de que en Veracruz hay un incremento de los casos de COVID-19, ya que en el video no se aprecia que se haya respetado la sana distancia.
“Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, agregó el legislador quien se hizo famoso no por su trabajo, sino por tener a su hijo trabajando para el Congreso de esa entidad con un sueldo de 15 mil pesos.