La Fiscalía de Nayarit confirmó una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana.
Señaló que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la capital de Nayarit para la necropsia y toma de muestra de ADN para su identificación.
La explosión, ocurrida en el kilómetro 106 de la carretera Guadalajara-Tepic, alcanzó una extensión de alrededor de dos hectáreas, en el que cuatro vehículos quedaron siniestrados.
La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila.
La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: – una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características.