El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, aseguró que su gobierno no ha dejado de hacer obra pública y ha invertido más que tres administraciones juntas en materia de regeneración de espacios públicos, drenaje pluvial, y reparación de carpeta asfáltica.
Al entregar la nueva cancha de futbol en la colonia CROC y la remodelación de la plaza aledaña, señaló que su administración, además cuida las finanzas municipales, de tal manera que no se ha solicitado ningún tipo de deuda.
En la zona, mejor conocida como “Camino Real”, las secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social en conjunto, construyeron la cancha donde se establecieron cuatro mil 500 metros cuadrados de pasto sintético, se repararon 22 reflectores con luz Led, se intervinieron las áreas de juegos infantiles, se instalaron arena sílica, entre otras.
A esta obra se destinaron 2.1 millones de pesos y forma parte de los trabajos que realizan ambas dependencias para rehabilitar 11 canchas deportivas y 96 espacios públicos, con una inversión de 30 millones de pesos.
“Este es un espacio más, digno de la ciudad de Monterrey donde jóvenes regiomontanos de los diferentes equipos de futbol, podrán tener un espacio para poder practicar su deporte favorito, para poder tener interacción como sociedad y esto ayuda obviamente en materia de seguridad”, subrayó el edil priísta.
Dijo que también ayuda en materia de elevar la calidad de vida de todos los regiomontanos.