La alcaldesa de Solidarid, Quintana Roo, Laura Beristain, sostuvo una reunión con Mario Delgado, presidente nacional del Morena, para entregar de parte del ayuntamiento, un resumen de acciones en esta demarcación.
En el encuentro, Delgado reconoció que en Solidaridad existe el sello de Morena en políticas públicas, como los comedores comunitarios para el apoyo a las familias en épocas de pandemia y la obra pública inédita que superará el año que viene los mil millones de pesos.
Además del avance en la coordinación técnica para el desarrollo del Tren Maya, que pasará por este municipio que ha recibido a miles de migrantes de todo el país y del mundo.
El líder morenistas fue informado sobre la transformación de la Quinta Avenida, calle emblemática de Playa del Carmen, y que requirió “valentía para atender una antigua demanda de la sociedad solidarense”, al ser el corazón económico de la ciudad y que alcanzará un importante avance de obra para fin de este año.
Este ambicioso proyecto turístico contará con infraestructura subterránea de primer nivel con fibra óptica, gas natural y conexión al C-4, así como baldosas nuevas, iluminación, reforestación y accesos a la playa totalmente remodelados e inclusivos, señaló Beristáin.